Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tiros a una mujer en Cereté

Una mujer de 30 años fue asesinada en el barrio 24 de Mayo de Cereté. Recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue identificada por las autoridades como Luz Mary Jiménez Ortega, quien laboraba como asesora en una compañía de...


Una mujer de 30 años fue asesinada en el barrio 24 de Mayo de Cereté. Recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luz Mary Jiménez Ortega, quien laboraba como asesora en una compañía de telefonía celular, era natural de Cereté. Los hechos ocurrieron en su residencia a las 1:40 de la tarde, en la carrera 29 con calle 9 del citado sector.

La mujer se encontraba en su residencia cuando una persona desconocida la llamó por celular y la convenció para que saliera de la residencia, una vez a fuera los pistoleros le dispararon en varias ocasiones, una bala la impactó en la cabeza, y otras dos en el pecho.

Una vez perpetrado el homicidio los pistoleros escaparon a toda prisa, usando la carretera principal que conduce a Montería.

Luz Mary, quedó con vida y fue auxiliada por algunos familiares y moradores del populoso sector cereteano. Rápidamente, la trasladaron en una mototaxi hasta emergencias del hospital Sandiego, con el propósito de salvarle la vida, pero murió antes de llegar al lugar.

Las autoridades municipales dicen desconocer el motivo del crimen, pero no obstante, manejan la hipótesis de una supuesta causa sentimental. Este año siete mujeres han sido asesinadas en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?