Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tesorero de Junta de Acción comunal en Planeta Rica

Planeta Rica. Germán Díaz Mejía, tesorero de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles de Planeta Rica, fue asesinado a tiros en la tarde de este domingo, mientras departía en una cantina en la calle 23 con carrera quinta, cerca de la Troncal...


Planeta Rica. Germán Díaz Mejía, tesorero de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles de Planeta Rica, fue asesinado a tiros en la tarde de este domingo, mientras departía en una cantina en la calle 23 con carrera quinta, cerca de la Troncal de occidente.

Según testigos, un hombre armado irrumpió en el establecimiento y tras identificar a su víctima, le disparó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo muerto en el lugar de los hechos.

Familiares de la víctima, informaron que este laboraba como cobradiario y al tiempo ejercía funciones de tesorero en la Junta de Acción Comunal, no tenía amenazas, por lo cual desconocen los móviles del crimen.

Voceros de la Asociación de Juntas de Acciones comunales del municipio repudiaron el asesinato y exigieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el responsable.



¿Qué opinas de esto?