Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a prestamista en Montería

Este domingo en horas de la tarde, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego, Francisco Miguel Martínez Villadiego, quien se desempeñaba como prestamista. Según las primeras versiones, el hombre fue abordado por sujetos en motocicleta, en el Barrio Camilo Torres, de Mocarí, cuando...


Este domingo en horas de la tarde, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego, Francisco Miguel Martínez Villadiego, quien se desempeñaba como prestamista.

Según las primeras versiones, el hombre fue abordado por sujetos en motocicleta, en el Barrio Camilo Torres, de Mocarí, cuando éste llegó al parecer a cobrar un dinero.

Las autoridades aún no confirman los móviles ni autores del crimen, presuntamente uno de los atacantes fue perseguido y capturado en el barrio Sucre de Montería, pero al parecer fue dejado en libertad, por falta de pruebas.

La víctima residía en el barrio Villa Real, margen izquierda de Montería.



¿Qué opinas de esto?