Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a operario de estación de servicio en Planeta Rica

Planeta Rica. En horas de la madrugada de hoy murió el joven Sergio González, de 26 años de edad, quien anoche fue objeto de un atentado criminal en momentos que se encontraba laborando en la estación de servicios Petromil, ubicada la intersección  de la vía...


Planeta Rica. En horas de la madrugada de hoy murió el joven Sergio González, de 26 años de edad, quien anoche fue objeto de un atentado criminal en momentos que se encontraba laborando en la estación de servicios Petromil, ubicada la intersección  de la vía que comunica a Planeta Rica con Montería y Pueblo Nuevo.

Se comenta que hacia las 11:00 de la noche de este jueves un hombre armado arribó a la estación de servicio y le disparó en el pecho, por supuestamente no acatar la orden de cierre de todos los establecimientos comerciales, declarada por esa banda criminal, pero la Policía no confirma dicha versión.

González, gravemente herido fue trasladado al hospital San Nicolás de Planeta Rica, del cual fue remitido a Montería por la gravedad de la herida, pero fuentes médicas informaron de su deceso, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Se ha conocido que el hombre era padre de dos niñas y residía junto a su familia en el barrio La Esperanza de Planeta Rica.

En este municipio del San Jorge, el comerció no abrió sus puertas, las calles están desoladas y el miedo se apodera de sus habitantes.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?