Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a negociante de ganado en Ayapel

Ayapel. Como Jhon Jairo Gaibao Medrano, de 42 años, fue identificado el hombre encontrado muerto la tarde del viernes en zona rural de este municipio. El cadáver de Gaibao Medrano fue hallado por campesinos en el sector Las Escobillas de la vía que comunica al...


Ayapel. Como Jhon Jairo Gaibao Medrano, de 42 años, fue identificado el hombre encontrado muerto la tarde del viernes en zona rural de este municipio.

El cadáver de Gaibao Medrano fue hallado por campesinos en el sector Las Escobillas de la vía que comunica al área urbana con la vereda Puerto Jobo. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Gaibao Medrano, quien residía en la vereda Caño Pescado se dedicaba a la compra y venta de ganado en Ayapel. La víctima era primo del concejal Nestor Enrique Gaibao Paternina.

Familiares han indicado que Gaibao Medrano no había manifestado amenazas o tener problemas por lo que desconocen los móviles y los autores del homicidio.

El levantamiento del cadáver fue realizada por técnicos forenses de la Sijín de la Policía quienes llegaron al lugar del crimen con el acompañamiento de hombres del Ejército.



¿Qué opinas de esto?