Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a mujer, exaspirante al Concejo de Los Córdobas

Los Córdobas.  La mujer de 30 años de edad, identificada como Edith Yánez Paternina, se encontraba viendo televisión en la sala de su vivienda cuando fue ultimada a tiros por un sicario. El hecho de sangre ocurrió en la tarde de ayer miércoles 31 de...


Los Córdobas.  La mujer de 30 años de edad, identificada como Edith Yánez Paternina, se encontraba viendo televisión en la sala de su vivienda cuando fue ultimada a tiros por un sicario. El hecho de sangre ocurrió en la tarde de ayer miércoles 31 de mayo en un sector del barrio Villa Cata de esta localidad costera.

La víctima, madre de tres hijos menores, fue aspirante al Concejo de Los Córdoba por el Partido Centro Democrático en 2015. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este nuevo asesinato, el undécimo contra mujeres en lo que va del 2017.

El homicidio Yánez Paternina se suma al de Nelson Fabra, líder y ex aspirante a la Alcaldía de Arboletes, por Cambio Radical, asesinado el pasado 2 de mayo en la invasión Villa Luz, cuando transitaba por una calle.

Fuentes judiciales manifestaron que en el pasado Fabra, había manifestado amenazas en contra de su vida por denunciar hechos relacionados con el aprovechamiento ilegal de madera en ese municipio.



¿Qué opinas de esto?