Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre que tenía casa por cárcel

De varios impactos de bala fue asesinado en las últimas horas Fabio Andrés Ramos Rangel, de 20 años. El hecho de sangre se registró en el barrio Colina Real, sur de Montería, cuando la víctima se encontraba acompañada de otras personas en el canal de...


De varios impactos de bala fue asesinado en las últimas horas Fabio Andrés Ramos Rangel, de 20 años.

El hecho de sangre se registró en el barrio Colina Real, sur de Montería, cuando la víctima se encontraba acompañada de otras personas en el canal de aguas lluvias que está entre este barrio y Los Robles. Al parecer dos sujetos llegaron en una motocicleta color negro, el parrillero se bajó y le disparó en seis ocasiones al joven.

Las personas que se encontraban con el occiso lo auxiliaron hasta llevarlo a un centro asistencial pero este llegó sin signos vitales. Ramos Rangel tenía en su contra una medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria por el presunto delito de hurto agravado.

Además, estaba siendo investigado por 8 casos en la Fiscalía como presunto responsable en hechos de violencia intrafamiliar, hurto calificado, hurto agravado, porte, tráfico y tenencia de sustancias alucinógenas.

El sitio donde fue asesinado Fabio Andrés Ramos ha sido objeto de varias denuncias por los habitantes de los barrios vecinos, puesto que muchos menores y jóvenes tienen el lugar como escondite para consumir drogas y cometer atracos.

Hace unos 4 meses fueron asesinadas dos  personas cerca al canal. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del homicidio.



¿Qué opinas de esto?