Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre en Sahagún frente a su esposa e hijas

Al filo del mediodía fue asesinado en el barrio San José de Sahagún un hombre identificado preliminarmente como Bernardo Bustillo. Las primeras informaciones señalan que la víctima se encontraba almorzando en su residencia en compañía de su esposa y sus dos hijas menores de edad,...


Al filo del mediodía fue asesinado en el barrio San José de Sahagún un hombre identificado preliminarmente como Bernardo Bustillo.

Las primeras informaciones señalan que la víctima se encontraba almorzando en su residencia en compañía de su esposa y sus dos hijas menores de edad, cuando sujetos armados arribaron hasta la vivienda, llamaron a la puerta y cuando este abrió le dispararon en varias ocasiones.

Familiares del occiso manifestaron que no se explican los motivos del asesinato, pues su ser querido no tenía problemas con nadie y tampoco había reportado amenazas.

El hecho alteró la tranquilidad en el sector que en cuestión de minutos fue acordonado por la Policía.



¿Qué opinas de esto?