Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre en la terraza de su casa

Montería. Como Neixon Antonio Villalba Julio, de 23 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado viernes en el barrio El Minuto de Dios, en la margen izquierda del río Sinú en Montería. Se conoció que la víctima estaba sentado en la terraza...


Montería. Como Neixon Antonio Villalba Julio, de 23 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado viernes en el barrio El Minuto de Dios, en la margen izquierda del río Sinú en Montería.

Se conoció que la víctima estaba sentado en la terraza de su casa cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, el parrillero iba con una pistola en la mano y sin que la moto se detuviera le disparo a la víctima en dos ocasiones impactando en la cabeza dejándolo gravemente herido.

Los pistoleros huyeron con dirección al barrio El Dorado, mientras los familiares de la víctima lo auxiliaban y lo llevaban a una clínica del centro de la ciudad a donde llegó sin signos vitales. Las personas que estaban en sitio señalaron que la víctima prácticamente quedó muerto en el sitio del atentado.

Las autoridades de Policía señalan que no se conocen las razones del atentado contra esta persona y que están investigando.
En el sitio de los hechos los vecinos señalaban que hace 13 años un hermano de la víctima había sido asesinado en la vía al Vidrial.



¿Qué opinas de esto?