Asesinan a un hombre en el barrio Nueva Esperanza, al sur de Montería

Como Neifer Andrés Cuesta Gómez, de 21 años, fue identificado el hombre asesinado de tres balazos disparados por un hombre que entró hasta la sala de la vivienda donde residía. El atentado criminal ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, al sur de la ciudad de Montería, a las 7:00 de la noche del sábado. A la casa Neifer Cuesta llegó un hombre como parrillero de una motocicleta conducida por otro sujeto. Sin preguntar por nadie y sin detenerse a esperar...


Como Neifer Andrés Cuesta Gómez, de 21 años, fue identificado el hombre asesinado de tres balazos disparados por un hombre que entró hasta la sala de la vivienda donde residía.

El atentado criminal ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, al sur de la ciudad de Montería, a las 7:00 de la noche del sábado. A la casa Neifer Cuesta llegó un hombre como parrillero de una motocicleta conducida por otro sujeto.

Sin preguntar por nadie y sin detenerse a esperar que lo atendieran el desconocido ingresó hasta el inmueble de madera y cuando divisó al joven desenfundó el arma de fuego y le apuntó.

Este momento fue aprovechado por Neifer para arrodillarse y suplicarle a su verdugo que no lo matara, pero al hombre no le importaron los ruegos y le dio un disparo en la cabeza y después le disparó en dos ocasiones más.

Lea también  76 Kilos de marihuana incautados y tres capturados, en la vía Planeta Rica – Montería


Join the Conversation

Join the Conversation