Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un hombre en el barrio Chuchurubí de Cereté

Cereté. Leonardo Cruz Hoyos, resultó muerto luego de un ataque de sicarios perpetrado a las 11:25 de la noche del domingo en el sector Chuchurubí, de Cereté. El occiso residía en el barrio donde lo ultimaron de 4 tiros. Al parecer los pistoleros en moto...


Cereté. Leonardo Cruz Hoyos, resultó muerto luego de un ataque de sicarios perpetrado a las 11:25 de la noche del domingo en el sector Chuchurubí, de Cereté.

El occiso residía en el barrio donde lo ultimaron de 4 tiros. Al parecer los pistoleros en moto lo siguieron y le dieron varios disparos en distintas partes del cuerpo dejándolo entre la vida y la muerte.

De acuerdo a las primeras versiones, al parecer Cruz Hoyos estaba en la calle y unos hombres que iban en motocicleta, lo interceptaron y le dispararon. Acto seguido los sicarios motorizados escaparon.

Tras recibir las heridas por arma de fuego fue auxiliado por moradores de esa localidad en coordinación con la Policía y trasladado hasta el hospital de Cereté y de ahí a Montería, donde falleció hoy en la madrugada.



¿Qué opinas de esto?