Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a expolicía en un estadero de Cereté

Los hechos ocurrieron hacia las 4:00 de la tarde en la cantina de razón social La 17, sitio hasta el que llegaron sicarios armados y le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo. Cereté. Un expatrullero de la Policía, identificado como Iván Darío Fernández...


Los hechos ocurrieron hacia las 4:00 de la tarde en la cantina de razón social La 17, sitio hasta el que llegaron sicarios armados y le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Cereté. Un expatrullero de la Policía, identificado como Iván Darío Fernández Esquivel, de 30 años de edad, fue ultimado a tiros en la tarde de este miércoles en el municipio de Cereté.

Las primeras informaciones indican que sicarios llegaron hasta una cantina de propiedad del occiso en el barrio Santa Teresa, y le propinaron tres tiros.

Iván Darío Fernández Esquivel, expolicía asesinado.
Iván Darío Fernández Esquivel, expolicía asesinado.

Al parecer, Fernández Esquivel había sido expulsado de la Policía debido a una investigación en su contra, por la presunta comisión de los delitos de hurto en los municipios de Cereté y Lorica.

De igual forma, expolicía asesinado lo señalan de haber participado en un crimen ocurrido en el año 2011, en ese municipio.

Por estos hechos estuvo en la cárcel por un tiempo y hace pocos meses habría recobrado su libertad.



¿Qué opinas de esto?