Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a dueño de Chatarrería en Montelíbano

A la entrada de la finca Villa Claudia, en el área urbana del municipio de Montelíbano, fue hallado este viernes el cuerpo sin vida de Edinson Esteban Vásquez Posada de 27 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de armas de fuego, sobre...


A la entrada de la finca Villa Claudia, en el área urbana del municipio de Montelíbano, fue hallado este viernes el cuerpo sin vida de Edinson Esteban Vásquez Posada de 27 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de armas de fuego, sobre la vía que conduce a la vereda Los Caracoles.

La víctima era natural de Yarumal, Antioquia, y llevaba varios años en este municipio, en donde era dueño de la Chatarrería “El Hueco”, ubicada en la avenida “Los Estudiantes”.

Según las primeras versiones, el comerciante habría sido engañado para realizar un supuesto negocio de venta de chatarra, por lo cual se trasladó en su motocicleta a la zona donde fue interceptado por desconocidos que atentaron contra su vida.

Las autoridades investigan los móviles del hecho, para dar con los responsables del crimen.



¿Qué opinas de esto?