Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a director de Medicina Legal en el Atlántico

En su vivienda en el barrio Cevillar, de Barranquilla, fue asesinado a tempranas horas de este miércoles, el director regional de Medicina Legal en el Atlántico, Eduardo Pinto Viloria. En su vivienda del barrio Cevillar, fue asesinado el directivo, al parecer por atracadores. Foto: BluBarranquilla...


En su vivienda en el barrio Cevillar, de Barranquilla, fue asesinado a tempranas horas de este miércoles, el director regional de Medicina Legal en el Atlántico, Eduardo Pinto Viloria.

En su vivienda del barrio Cevillar, fue asesinado el directivo,  al parecer por atracadores. Foto: BluBarranquilla
En su vivienda del barrio Cevillar, fue asesinado el directivo, al parecer por atracadores. Foto: BluBarranquilla

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, al parecer el asesinato se produjo por la resistencia del funcionario a un intento de atraco del cual fue víctima su esposa.

Presuntamente, los atracadores obligaron a la mujer a regresar a su casa para que les entregara una fuerte suma de dinero, al llegar a la residencia, el directivo opuso resistencia, y los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Eduardo Pinto había sido nombrado en este cargo a principios de este año, era natural de La Guajira, y primo de la gobernadora de este departamento, Oneida Pinto.



¿Qué opinas de esto?