Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan de una puñalada a joven de 17 años, en medio de una riña en Mocarí

El presunto homicida se habría entregado a las autoridades, en el CAI de Mocarí.


Montería. En horas de la tarde de este martes 18 de julio se registró una riña en el sector Camilo Torres del barrio Mocarí, al norte de Montería, donde un menor de 17 años de edad resultó con una puñalada en el pecho.

El menor de edad identificado como Juan Pablo Arcilla Miranda, fue trasladado de urgencia al Camu del sector, donde según sus familiares, fue suturado y dado de alta.

No obstante, ya en su residencia el joven empezó a quejarse por un fuerte dolor en la zona donde fue herido, su estado de salud se deterioró en cuestión de minutos y falleció antes de poder ser nuevamente trasladado al centro médico.

Ante lo ocurrido, algunos familiares de la víctima llegaron hasta las instalaciones del Camu, en intentaron agredir al cuerpo médico de turno, señalándolos de no haberlo atendido debidamente.

La Policía intervino rápidamente y logró evitar que se produjera una asonada.

Sobre las circunstancias que rodean el altercado donde resultó mortalmente herido el joven, aún no hay mayores detalles.

Extraoficialmente señalan como presunto agresor a un militar que supuestamente se entregó en el CAI de Mocarí.



¿Qué opinas de esto?