Asesinan de cuatro disparos, a joven de 19 años en Chinú

Chinú. El asesinato, ocurrió el barrio Costa Azul del municipio de Chinú. La víctima, identificada como Ubaldo Alejandro Colón Solado de 19 años de edad, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza. Las primeras versiones indican que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon varias veces. El hombre gravemente herido fue auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron al hospital de Chinú, donde murió horas después. Las autoridades...


Chinú. El asesinato, ocurrió el barrio Costa Azul del municipio de Chinú. La víctima, identificada como Ubaldo Alejandro Colón Solado de 19 años de edad, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza.

Las primeras versiones indican que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a la víctima y sin mediar palabra le dispararon varias veces.

El hombre gravemente herido fue auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron al hospital de Chinú, donde murió horas después. Las autoridades anunciaron investigaciones para tratar de establecer los móviles del hecho de sangre.

Este es el segundo asesinato en Córdoba, en menos de 48 horas, luego que en Planeta Rica, mataran a Víctor Tamayo, un ganadero de 62 años de edad.



¿Qué opinas de esto?