Asesinan “a cuchillo” a un hombre en zona rural de Cereté

Un nuevo hecho de sangre se registró durante la noche de este lunes festivo en Córdoba. Pablo Yánez Pereira, quien se desempeñaba en oficios varios, fue atacado a cuchillo, durante una riña en el corregimiento Martínez, del municipio de Cereté. Las autoridades indicaron que el homicida, quien al parecer sería un menor de edad, se entregó luego de cometer el hecho. Hasta el momento se desconocen las razones que desencadenaron el lamentable suceso, por lo cual la Policía adelanta las...


Un nuevo hecho de sangre se registró durante la noche de este lunes festivo en Córdoba. Pablo Yánez Pereira, quien se desempeñaba en oficios varios, fue atacado a cuchillo, durante una riña en el corregimiento Martínez, del municipio de Cereté.

Las autoridades indicaron que el homicida, quien al parecer sería un menor de edad, se entregó luego de cometer el hecho. Hasta el momento se desconocen las razones que desencadenaron el lamentable suceso, por lo cual la Policía adelanta las investigaciones necesarias.

El hombre fue trasladado al Hospital San Diego de Cereté, luego de ser atacado, pero llegó sin signos vitales.

Lea también  Un muerto dejó choque entre camión y motociclista en Tierralta


Join the Conversation

Join the Conversation