Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a abogado en el municipio de Chinú, presuntos sicarios capturados

Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert  Grijalba confirmó que los presuntos asesinos del abogado Álvaro Morales Machego, ocurrido en las últimas horas en un sector del barrio Tacasuán de Chinú, fueron capturados. El oficial aseguró que la víctima se desplaza por...


Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert  Grijalba confirmó que los presuntos asesinos del abogado Álvaro Morales Machego, ocurrido en las últimas horas en un sector del barrio Tacasuán de Chinú, fueron capturados.

El oficial aseguró que la víctima se desplaza por la vía pública, cuando los sicarios lo interceptaron y le propinaron un disparo en la cabeza.

Foto: @deibysmanuel
Foto: @deibysmanuel

Una patrulla de la Policía se encontraba cerca del sitio del crimen reaccionó y emprendió la persecución de los asesinos, que finalmente fueron detenidos.

La comunidad al ver lo sucedido trató de arrebatarle los capturados a la policía para lincharlos, y se generó una gresca.

La motocicleta en la que se transportaban los presuntos asesinos fue incinera por la comunidad indignada.

Escucha”Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?