Asesinan a una mujer frente a su hija de 13 años

Montería. En instantes en que se encontraba frente a una venta de fritos, junto a su hija de 13 años, fue asesinada por sicarios Yaneth Isabella Guzmán Flórez, de 36 años. El crimen se registró el domingo en las horas de la tarde, luego que la mujer llegara a su casa en la Urbanización El Recuerdo, tras haber estado haciendo unas vueltas en la zona céntrica de la ciudad. Según testigos, Guzmán Flórez le había dicho a una de sus...


Montería. En instantes en que se encontraba frente a una venta de fritos, junto a su hija de 13 años, fue asesinada por sicarios Yaneth Isabella Guzmán Flórez, de 36 años.
El crimen se registró el domingo en las horas de la tarde, luego que la mujer llegara a su casa en la Urbanización El Recuerdo, tras haber estado haciendo unas vueltas en la zona céntrica de la ciudad.

Según testigos, Guzmán Flórez le había dicho a una de sus cuatro hijas que la acompañara a comer un patacón en una venta de fritos que está a las afueras de la urbanización en mención, pero a los pocos segundos de estar en el sitio, llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Lea también  Un muerto dejó choque entre camión y motociclista en Tierralta

El parrillero, sin bajar de la moto, sacó un arma y disparó en tres ocasiones en contra de Guzmán Flórez, quien perdió la vida en el acto.

Los sicarios al culminar el ataque emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los residentes de la zona avisaron a la Policía para que se encargara del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre, pues los allegados a la mujer asesinada informaron que ella no tenía problemas ni amenazas de ningún tipo.
Sobre la víctima mortal se supo que era la segunda de tres hermanos, trabajaba en una tienda y era divorciada.

Lea también  Un muerto dejó choque entre camión y motociclista en Tierralta