Asesinan a una mujer en zona rural de Montería, autoridades investigan

La Policía Metropolitana de Montería mantiene el caso en reserva, no han dado a conocer los detalles de este aparente crimen.


Montería. Como Ana Milena Mercado Bula, fue identificada la mujer hallada sin vida en horas de la tarde del martes 12 de mayo en jurisdicción de la vereda Chocó, perteneciente al corregimiento Guateque, zona rural de Montería.

Sobre este caso hay pocos detalles, lo que se sabe es que el cuerpo inerte fue encontrado por pobladores del sector, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

La Policía Metropolitana de Montería reveló que la víctima tenía heridas por arma de fuego, y los móviles que rodean este hecho son materia de investigación. 

Sobre la víctima se supo que en algún momento de su vida practicó el boxeo, vivía en Montería y hace poco se mudó al barrio Nueva Esperanza.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

La última vez que se le vio con vida fue cuando salió en la mañana del martes hacia el corregimiento Guateque, desde ese momento se perdió su rastro hasta que fue encontrada hallada muerta.

Es la segunda mujer asesinada en la jurisdicción de la Policía Metropolitana, el pasado 8 de mayo fue hallada sin vida Yarlenis Yulieth Arrieta Buelvas, en un paraje solitario en jurisdicción del corregimiento Carrizal de San Carlos y al parecer tenía varias heridas ocasionadas por arma de fuego.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?