Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una enfermera del San Jerónimo, en un aparente atraco

Dora Enamorado Villadiego recibió una puñalada en el pecho por parte de un sujeto que le robó sus pertenencias personales. La mujer por más de 20 años se desempeñó como enfermera en el hospital San Jerónimo de Montería donde hoy extrañan su presencia y lloran...


Dora Enamorado Villadiego recibió una puñalada en el pecho por parte de un sujeto que le robó sus pertenencias personales.

La mujer por más de 20 años se desempeñó como enfermera en el hospital San Jerónimo de Montería donde hoy extrañan su presencia y lloran su trágica partida.

El crimen se produjo en horas de la madrugada de ayer. La mujer de 50 años se resistió a un atraco cuando un hombre le intentó arrebatar sus pertenencias, incluyendo un bolso donde tenía el celular y otros objetos.

El hecho sucedió en la calle 10 del barrio Seis de Marzo, de Montería. La occisa residía en el barrio La Granja, sur de la ciudad.

En lo que va corrido del 2015 han sido asesinadas 23 mujeres en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?