Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a un joven por robarle la motocicleta, en zona rural de Planeta Rica

En la comunidad hay dolor y miedo por el deterioro de la seguridad en esta zona, piden al Ejército y a la Policía fortalecer los patrullajes.


Planeta Rica. Como Mario Luis Vertel Moreno, de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado en horas de la tarde del viernes 28 de julio en la vía que une las poblaciones rurales de Loma de Piedra y Providencia, en jurisdicción del municipio de Planeta Rica.

La víctima terminaba de jugar un partido de fútbol en el corregimiento de Loma de Piedra y se movilizaba en la motocicleta de su propiedad hacia su lugar de residencia cuando fue ultimado a tiros.

Su cuerpo con heridas de bala, fue hallado por los labriegos de la zona a un costado de la vía rural.

Las autoridades investigan si el joven fue asesinado para hurtarle la motocicleta debido a que el vehículo no fue encontrado en el lugar del asesinato.

De igual forma las autoridades investigan otra versión en al cual testigos aseguraron que después del partido, el joven recogió a un sujeto desconocido con el cual partió hacia su vivienda en Providencia.

La víctima hace algunos años hizo parte del ejército como soldado bachiller, era oriundo del corregimiento de Providencia y cursaba una carrera técnica.

En la comunidad hay dolor y miedo por el deterioro de la seguridad en esta zona, piden al Ejército y a la Policía fortalecer los patrullajes.



¿Qué opinas de esto?