www.radio.larazon.co

Asesinan a un hombre por reclamar un celular robado

Sobre el hecho de sangre hay dos versiones, la Policía aún no hace un pronunciamiento oficial.


Montería. En circunstancias que son materia de investigación fue asesinado de un disparo en la boca, un hombre identificado como Hugo Alberto Barón Pérez, en hechos ocurridos en la tarde de este jueves 23 de noviembre, en el barrio Nueva Esperanza, sur de Montería.

Una de las versiones que manejan las autoridades sobre este hecho de sangre, establece que el hombre habría acudido a dicho sector a realizarle un reclamo a unos sujetos que horas antes al parecer habían hurtado un celular a un sobrino de la víctima.

En esas se encontraba cuando le propinaron un tiro en la boca, reseña la versión conocida por este medio. No obstante otra versión indica que el hombre interfirió tratando de evitar el atraco del que era víctima una mujer y terminó siendo baleado.

El hombre mal herido fue remitido de urgencia al Hospital de La Gloria, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida. Se está a la espera que la Policía Metropolitana aclare las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este crimen.



¿Qué opinas de esto?