Asesinan a un hombre en la Urbanización Los Recuerdos

Como Manuel Álvarez Machado, de 23 años, fue identificado en el hombre asesinado el bloque 4 de la urbanización Los Recuerdo al sur de la ciudad. El hombre asesinado trabajaba como albañil, se conoció por parte de testigos del hecho de que la víctima fue abordada a eso de las 11:20 de la mañana por sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios impactos de bala que le quitaron la vida de forma inmediata. En los últimos tres meses han sido...


Como Manuel Álvarez Machado, de 23 años, fue identificado en el hombre asesinado el bloque 4 de la urbanización Los Recuerdo al sur de la ciudad.

El hombre asesinado trabajaba como albañil, se conoció por parte de testigos del hecho de que la víctima fue abordada a eso de las 11:20 de la mañana por sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios impactos de bala que le quitaron la vida de forma inmediata.

En los últimos tres meses han sido asesinadas cinco personas en la mencionada urbanización los que ha llevado a los residentes del lugar a hacer un llamado a las autoridades para que aumenten la seguridad en el lugar.

Lea también  Hombre fue asesinado en el barrio Policarpa de Montería

Según la Policía los asesinatos no están relacionados y en la mayoría han ocurrido por problemas relacionados con microtráfico, pero sobre el caso de ayer aún no se tienen las causas y son materia de investigación.



¿Qué opinas de esto?