Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a trabajador de una bloquería en Villa Cielo

Montería. Un nuevo hecho sicarial se registró hacia las 11:00 de la mañana de ayer en el barrio Villa Cielo de Montería. La víctima es un hombre identificado como Marcos Antonio Caret Velásquez, de 27 años, quien murió como consecuencia de un disparo en la...


Montería. Un nuevo hecho sicarial se registró hacia las 11:00 de la mañana de ayer en el barrio Villa Cielo de Montería. La víctima es un hombre identificado como Marcos Antonio Caret Velásquez, de 27 años, quien murió como consecuencia de un disparo en la cabeza.

La victima de este nuevo crimen laboraba en una bloquería del sector los Comuneros, ubicada cerca de la iglesia del barrio.

Testigos del hecho señalaron a las autoridades que el hombre se encontraba trabajando cuando al lugar arribaron dos hombres en una moto, el parrillero se bajó y sin mediar palabra, le propinó un disparo mortal.

Una vez cometido el crimen, los dos sujetos emprendieron la huida con rumbo al corregimiento El Sabanal.

Familiares y allegados de la víctima, indicaron que era una persona trabajadora que no tenía problema y no había reportado ningún tipo de amenazas, por lo que instan a las autoridades a capturar a los asesinos.

Por su parte, las autoridades, informaron que ya se adelantan las investigaciones, con base en entrevistas a varios familiares y amigos, para tratar de hallar las razones por los cuales fue asesinado.

La inspección judicial del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía y el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde fue entregado a sus familiares. Este es el segundo asesinato en Montería y el quinto en Córdoba durante el presente mes.



¿Qué opinas de esto?