Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tiros a una mujer en Canalete

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y establecer si se trata de un crimen pasional.


Judicial. Coraima Plata Navarro, de 24 años, fue asesinada de varios disparos propinados por sicarios, en un hecho ocurrido este fin de semana en el casco urbano del municipio Canalete, Córdoba.

Según los primeros testimonios, la occisa caminaba por una de las calles del sector cuando fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes descargaron sus armas de fuego contra su humanidad, causándole la muerte en el sitio.

La mujer era nativa de San Martín, César, y esa noche departía en un establecimiento nocturno con unas amigas. Al parecer, los sicarios habrían seguido sus pasos desde que dejó el sitio nocturno.  

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y establecer si este hecho de sangre tiene como móvil líos pasionales.



¿Qué opinas de esto?