1 año atrás

Asesinan a tiros a un joven en Sincelejo; Homicidios en Sucre no cesan, van más de 100

Con este nuevo homicidio, se eleva a 105 el número de víctimas de la violencia homicida en el departamento de Sucre en lo que va del 2023.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Sincelejo. Este viernes se presentó un atentado sicarial en inmediaciones a la cancha del barrio José Bitar de la ciudad de Sincelejo, donde resultó asesinado Iván Ledesma Mercado, residente del barrio Pioneros, quien se movilizaba en una motocicleta placa ZBE48F, en compañía de una mujer.

Ledesma fue trasladado en motocicleta a un centro asistencial cercano, donde falleció minutos más tarde debido a los impactos con arma de fuego.

Con este nuevo homicidio, se eleva a 105 el número de víctimas de la violencia homicida en el departamento de Sucre en lo que va del 2023.

Iván Ledesma Mercado, víctima del ataque criminal.

La mayoría de los casos se presentan en la capital sucreña, situación que tiene en alerta a las autoridades y motivó hace semanas un consejo de seguridad con presencia del ministro de Defensa.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato de Ledesma Mercado, mientras las autoridades anunciaron el inicio de investigaciones para dar con los responsables.

La comunidad local expresó su preocupación ante los constantes hechos de violencia en la región y exigió a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes.