Asesinan a Roberto Vega Daza, sobreviviente de la masacre de su familia en Barranquilla

La frase en el grafiti sugiere un oscuro acto de venganza contra la familia.


Un inquietante mensaje de venganza fue dejado en la entrada del conjunto residencial donde vivía la familia Vega Daza en Barranquilla. Con la frase «Game over los Vega» (Fin del juego para los Vega) en inglés, el grafiti apareció después del reciente asesinato de Roberto Vega, quien sobrevivió a la masacre de la familia en 2023. El portón de la casa en Villa Campestre fue el lienzo para esta declaración impactante.

Roberto Vega Daza, el sobreviviente de la masacre en 2023, fue asesinado junto a otras dos personas en El Saler, Valencia, España.

Este acto de violencia generó conmoción en Puerto Colombia, ya que la familia Vega Daza había sido víctima de una masacre anteriormente. La frase en el grafiti sugiere un oscuro acto de venganza contra la familia.

Lea también  Ejército Nacional destruye laboratorios de cocaína en el sur de Córdoba

Después de la tragedia familiar en 2023, Roberto Vega Daza continuó involucrado en operaciones relacionadas con el narcotráfico desde el extranjero. Se especula que estableció alianzas con el cartel de los Balcanes. El asesinato en España parece estar vinculado a ajustes de cuentas relacionados con el robo de una cantidad significativa de cocaína.

Las autoridades están investigando este nuevo episodio de violencia y el mensaje en el grafiti como parte de la compleja trama que rodea a la familia Vega Daza y sus conexiones con el narcotráfico internacional.