Asesinan a representante de comunidad Afro ante la mesa de víctimas en Tierralta

Montería. El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este viernes, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas. La víctima identificada como Luis Hernández, era el representante de la comunidad Afro ante la mesa municipal de víctimas de Tierralta. Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la residencia de la víctima ubicada en el barrio Villa Nazaret de Tierralta, al percatarse de la presencia de los victimarios, Luis Hernández huyó...


Montería. El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de este viernes, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas. La víctima identificada como Luis Hernández, era el representante de la comunidad Afro ante la mesa municipal de víctimas de Tierralta.

Según las autoridades, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la residencia de la víctima ubicada en el barrio Villa Nazaret de Tierralta, al percatarse de la presencia de los victimarios, Luis Hernández huyó del sitio y buscó refugio en la casa de un vecino, pero los sicarios lo alcanzaron, ultimándolo con arma de fuego.

Se ha conocido que la Policía designó una comisión especial para investigar el crimen del representante de la comunidad Afro ante la mesa de víctimas en Tierralta.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo

“Estamos investigando, pedimos la solidaridad de la personas, testimonios de vecinos y de la misma familia para conocer si había alguna amenaza o algún dato importante que determine el curso de la investigación”, precisó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?