www.radio.larazon.co

Asesinan a mujer que habría sido amenazada por hijo de juglar vallenato

Se trata de Ilina Guerra, conocida en el círculo social de Valledupar por su relación con el hijo del cantante vallenato, ‘Poncho’ Zuleta.


Redacción. Como Ilina Guerra Solera de 38 años, fue identificada la mujer asesinada este viernes 3 de mayo, cuando salía de un gimnasio en el norte de la ciudad de Valledupar, Cesar.

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta la abordaron y le propinaron varios impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades investigan el crimen, pero trascendió que esta mujer habría sido amenazada públicamente por Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta, aduciendo supuesta infidelidad.

La Policía del César informó que los esfuerzos investigativos se centran en identificar a los dos hombres que huyeron del lugar del homicidio.

Las cámaras de seguridad del sector aportarían pistas sobre el hecho de sangre. Trascendió que la matrícula de la motocicleta ya habría sido identificada.

Sobre la posible relación del asesinato con la amenaza supuestamente recibida por parte del hijo del juglar vallenato, aún no hay pronunciamiento oficial, ni de la Policía, ni de la familia Zuleta.



¿Qué opinas de esto?