www.radio.larazon.co

Asesinan a mototaxista en zona rural de Montelíbano

Por: Alfonso Chica Castilla Montelíbano. Un poco más de medio kilómetro alcanzó a recorrer el mototaxista Jaime Petro Vega, de 30 años, cuando fue asesinado por un desconocido que le solicitó que le solicitó que lo llevara en su moto al corregimiento Villa Fátima, jurisdicción...


Por: Alfonso Chica Castilla

Montelíbano. Un poco más de medio kilómetro alcanzó a recorrer el mototaxista Jaime Petro Vega, de 30 años, cuando fue asesinado por un desconocido que le solicitó que le solicitó que lo llevara en su moto al corregimiento Villa Fátima, jurisdicción de Buenavista.

El hecho ocurrió hacia las ocho de la noche del viernes en el corregimiento Los Córdobas, donde residía con su familia y se dedicaba al mototaxismo. Petro Vega recibió dos impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida en el acto.

Según allegados a la víctima el misterioso pasajero llegó hasta la parcela donde residía a solicitar el servicio de transporte. En la escena del crimen no fue encontrada la motocicleta de la víctima por lo que se cree que habría sido asesinado para robarle el vehículo.

Este sería el tercer asesinato de mototaxista en la subregión del San Jorge en menos de un mes. El pasado 11 de junio en zona rural de Buenavista fue asesinado Faiber José Navarro Oviedo, de 31 años y el 24 de junio fue encontrado muerto Wilmar de Jesús Suárez Sierra, de 23 años en la vereda Las Claras de Puerto Libertador.



¿Qué opinas de esto?