Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a Mototaxista en Villa Cielo, familiares dicen que fue por error

El asesinato de Domingo Fabio Gómez Hernández, de 39 años, en el barrio Villa Cielo, de Montería, habría sido un grave error de los pistoleros que cometieron el crimen, señalan vecinos de la víctima. Varios habitantes del mencionado sector señalaron que la víctima se ganaba...


El asesinato de Domingo Fabio Gómez Hernández, de 39 años, en el barrio Villa Cielo, de Montería, habría sido un grave error de los pistoleros que cometieron el crimen, señalan vecinos de la víctima.

Varios habitantes del mencionado sector señalaron que la víctima se ganaba la vida trabajando como mototaxista y en ocasiones realizaba otras labores. Precisan que el sujeto que le disparó antes de marcharse le dijo a su acompañante “Mierda la embarré”.

El asesinato de Gómez Hernández se registró a las 8:40 de la noche del pasado martes, cuando el hombre se encontraba frente a la casa de un amigo, en la manzana 51 lote 20 en el sector Los Comuneros, de Villa Cielo.

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego que lo dejaron gravemente herido. Varias personas que estaban en el lugar lo montaron en una moto y lo sacaron desde el barrio Villa Cielo hasta la terminal de Transporte, donde lo subieron en un taxi que lo llevó a la clínica de Traumas y Fracturas, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero murió una hora después.

Al lugar llegaron familiares y amigos quienes esperaban una buena noticia, pero los galenos informaron que no habían logrado detener las hemorragias producidas por las balas, la cuales afectaron órganos vitales.

Dicen que fue un error

Los vecinos de la víctima señalaron que el martes en la tarde un joven del barrio salió de la cárcel Las Mercedes, de Montería. Al parecer Gómez Hernández y otras personas del sector habrían llegado a visitarlo y cuando estaba en el lugar frente a la casa del recientemente liberado fue atacado por un pistolero que llegó caminando, pero que era esperado por otro hombre en moto. Dicen los vecinos que el ataque estaría dirigido contra la persona que salió de prisión.

Los hombres que dispararon se marcharon del barrio en una moto de alto cilindraje y tomaron la vía que conduce al corregimiento El Sabanal, no sin antes percatarse que se habían equivocado.

La inspección del cadáver la hizo la Sijín y lo llevó a Medicina Legal. Los familiares dicen que la víctima no tenía amenazas. Era natural de Planeta Rica y vivía en el barrio Villa Cielo.