Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a mototaxista en Tierralta

Una multitud se congregó en la escena del crimen de ‘El Colita’, familiares y amigos protagonizaron escenas de llanto.Tierralta. La persona asesinada fue identificada por la Policía como Gabriel Enrique Martínez Sotelo, de 28 años, a quien popularmente le decían ‘El Colita’. El homicidio ocurrió...


Una multitud se congregó en la escena del crimen de 'El Colita', familiares y amigos protagonizaron escenas de llanto.
Una multitud se congregó en la escena del crimen de ‘El Colita’, familiares y amigos protagonizaron escenas de llanto.
Tierralta. La persona asesinada fue identificada por la Policía como Gabriel Enrique Martínez Sotelo, de 28 años, a quien popularmente le decían ‘El Colita’. El homicidio ocurrió en el municipio de Tierralta.

Según testigos, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el sitio donde estaba la víctima y cuando la tuvieron cerca, el parrillero sin bajarse de la moto, le disparó en varias ocasiones.

El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la tarde de este lunes, en plena variante de Tierralta, frente a un expendio de gas propano.

Gabriel Martínez, natural y residente en Tierralta, trabajaba como mototaxista en ese municipio del Alto Sinú, residía en el barrio 9 de Agosto y lo apodaban cariñosamente ‘el Colita’ porque siempre usaba su cabello largo.

Las autoridades hicieron la inspección judicial del cadáver en medio de una multitud de curiosos, conocidos y familiares de la víctima.

La Policía se encuentra investigando este nuevo hecho de sangre en Tierralta, ocurrido cuatro días después del asesinato de Ana Orrego Murillo, trabajadora de la ESE Hospital de San José.

Con el asesinato ‘el Colita’ son 115 los homicidios ocurridos en el departamento de Córdoba durante el 2015. Entre ellos, 101 hombres y 14 mujeres.

Los municipios con el mayor número de personas asesinadas son, Montería, Tierralta y Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?