Asesinan a menor de 15 años con una puñalada en el pecho cuando prendía velitas para robarle el celular

El homicida salió caminando ante la vista de todos los que madrugaron a encender sus velas.


 

Con una puñalada en el tórax asesinaron a Yiseth Paola Rodríguez González, de 15 años en la puerta de su casa para robarle el celular en la madrugada del 8 de diciembre cuando se encontraba prendiendo las tradicionales velitas.

El homicida salió caminando ante la vista de todos los que madrugaron a encender sus velas en el municipio de Codazzi, Cesar.

La menor fue trasladada a la Clínica Laura Daniela, de Valledupar, pero allí se confirmó su deceso y ahora la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Codazzi ofrecen una millonaria recompensa a quien entregue información que permita ubicar y capturar al asesino.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

«Acabamos de terminar un consejo de seguridad en Codazzi y, a propósito de este caso, lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola«, expresó el secretario de Gobierno departamental.

«Hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña que tanto lamenta hoy el municipio de Codazzi y del departamento del Cesar «, agregó.