Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a líder sindical en Caucasia, Antioquia

El hecho de sangre ocurrió hacia las 10:00 de la noche del lunes 16 de julio en esa población del Bajo Cauca.


Región. El líder sindical Robert Emiro Jarara Arroyo, de 40 años de edad, fue asesinado en la noche de este lunes 16 de julio en el municipio de Caucasia, Antioquia.

Según los primeros reportes, Jaraba Arroyo se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno de esta municipalidad del Bajo Cauca, cuando sujetos desconocidos se acercaron y le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Extraoficialmente trascendió que Jaraba Arroyo, perteneció a la agremiación sindical Sitramineros y Sintracerromatoso de Montelíbano, Córdoba.

La Confederación General del Trabajo a través de su cuenta en Twitter repudió el crimen y envió muestras de solidaridad a la familia de la víctima.

El crimen se habría registrado promediado las 10:00 de la noche del lunes, de acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades del municipio de Caucasia.

Una comisión especial se encuentra adelantando las primeras indagaciones sobre este caso para tratar de determinar los móviles del crimen.



¿Qué opinas de esto?