Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a lavador de carros en el barrio Kennedy de Lorica

Se trata del quinto asesinato en menos de 48 horas en el departamento de Córdoba.


Lorica. Un hombre cuya identidad aún no ha sido plenamente establecida, y que al parecer se dedicaba a lavar autos fue ultimado a tiros en el barrio Kennedy al norte de Lorica.

Sicarios motorizados llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta acabar con su vida.

El hecho se registró en plena Avenida Bicentenario, entre el CAI de la Policía y el estadero El Batazo.

El cuerpo del hombre quedó tendido a un costado de la vía, cerca del andén, efectivos de la Dijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver.

En las últimas 48 horas han sido asesinadas mediante la modalidad de sicariato 5 personas en el departamento de Córdoba.

Los dos primeros casos se registraron en el municipio de San José de Uré, las víctimas, Ismael Arrieta Simanca y otro hombre no identificado.

Otro asesinato más ocurrió en la noche del miércoles 14 de marzo en el barrio Robinson Pitalúa al sur de Montería, donde fue asesinada la joven Leydi Patricia Meléndez Arrieta, de 23 años de edad.

Se contabiliza de igual forma, el asesinato de una mujer en la noche de este jueves 15 de marzo en el municipio de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?