Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven de 21 años en Montelíbano

Montería. Como Juan Villalba Godín, de 21 años, fue identificado el joven asesinado la tarde del pasado sábado en el municipio de Montelíbano, en la región del San Jorge. El hecho se registró poco antes de las 6:00 de la tarde. Fuentes de la Policía...


Montería. Como Juan Villalba Godín, de 21 años, fue identificado el joven asesinado la tarde del pasado sábado en el municipio de Montelíbano, en la región del San Jorge. El hecho se registró poco antes de las 6:00 de la tarde.

Fuentes de la Policía informaron que el joven fue asesinado en la vía que conduce al corregimiento Manizales, de Montelíbano, tras ser citado por al lugar por desconocidos a través de una llamada telefónica.

Testigos de los hechos señalan que el joven se desplazaba en una motocicleta y al llegar a un paraje solitario fue abordado por dos hombres también en moto, con quienes ando por varios minutos y después apareció muerto con 4 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Juan Villalaba Godín se dedicaba a oficios varios, entre esos a ser mototaxista y por eso era muy reconocido en Montelíbano.

Estaba de luto

El joven aún estaba de luto, puesto que en agosto del año pasado habían asesinado a su mamá Amparo Teodora Godín García, conocida en la localidad como ‘La Mona Godín’, quien fue asesinada a tiros en Montelíbano, en momentos en que dialogaba con unos vecinos.

Ese día un sicario se bajó de una moto y tras llamar a la mujer por su nombre, le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones. La Policía investiga para determinar sí los homicidios están relacionados.