Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven de 20 años en Montelíbano

Montelíbano. Un hombre de 20 años fue asesinado a bala por desconocidos hacia las 10:30 de la noche del jueves en este municipio. La víctima fue identificada como Carlos Andrés Blanco Silgado, quien residía en el barrio Musa Nader y se dedicaba a oficios varios....


Montelíbano. Un hombre de 20 años fue asesinado a bala por desconocidos hacia las 10:30 de la noche del jueves en este municipio.

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Blanco Silgado, quien residía en el barrio Musa Nader y se dedicaba a oficios varios. El joven recibió dos impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida en el acto.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Jorge, detrás de la compraventa la Moneda número 2. Al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron quienes cometieron el homicidio.

Los móviles y autores de este homicidio son objeto de investigación por parte de las autoridades. Allegados a Blanco Silgado han indicado que tres de sus  familiares han sido asesinados a bala, en días de octubre de años anteriores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?