Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven de 18 años en zona rural de San José de Uré

Las autoridades investigan si este nuevo hecho de sangre tendría algún tipo de vínculo con ajustes de cuentas por parte de bandas criminales.


San José de Uré. Un joven de 18 años de edad, identificado como Elkin Mora, fue la nueva víctima de los sicarios en el municipio de San José de Uré.

La víctima fue asesinada de varios impactos de bala por sujetos desconocidos, que lo abordaron cuando se desplazaba por una carretera en las afueras de esta municipalidad del sur de Córdoba.

De acuerdo con fuentes en la zona, el homicidio fue perpetrado al otro lado de la quebrada Uré en la vereda Viera Abajo, por lo cual las autoridades tardaron en hacer presencia en el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan si este nuevo hecho de sangre tendría algún tipo de vínculo con ajustes de cuentas por parte de bandas criminales.

En San José de Uré, municipio ubicado al sur de Córdoba en la región del alto San Jorge, se vive una crítica situación de orden público, pues allí hacen presencia grupos armados ilegales y Clan del Golfo.

En el último mes en este municipio han sido asesinados dos dirigentes comunales y se presentó un desplazamiento masivo de al menos 64 familias de las veredas Altomira, La Ilusión y San Pedrito.



¿Qué opinas de esto?