Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a electricista en Cereté

Un nuevo ataque sicarial en la capital del oro blanco, deja una persona muerta. Se trata de José Guanaza Pinto de 50 años de edad. La víctima se ganaba la vida como técnico electricista y era popularmente conocido como “El Bula”. Según testigos, el hombre...


Un nuevo ataque sicarial en la capital del oro blanco, deja una persona muerta. Se trata de José Guanaza Pinto de 50 años de edad. La víctima se ganaba la vida como técnico electricista y era popularmente conocido como “El Bula”.

Según testigos, el hombre había salido en horas de la mañana de su residencia ubicada en el barrio Playa Rica, a los pocos minutos, fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta del alto cilindraje.

Versiones sostienen que el parrillero de la moto, desenfundó el arma y disparó contra la humanidad de Guanaza Pinto, quien de inmediato cayó al suelo, donde inmisericordemente fue rematado con otros disparos.

Luego de cometer el asesinato, los sicarios se dieron a la fuga. Agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver.
Familiares y amigos de José Guanaza Pinto, desconocen los motivos de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia cordobesa, manifestaron que su ser querido era una persona que no tenía problemas, ni había recibido amenazas de ningún tipo.