www.radio.larazon.co

Asesinan a ‘El Tigre’ hombre que acostumbraba a derribar toros en las corralejas

Sobre los móviles de este crimen no hay versiones oficiales y el cuerpo permanecía en la morgue del hospital de Lorica.


Lorica. Cómo Manuel López Altamiranda, conocido con el apodo de ‘El Tigre’ fue identificado el hombre asesinado en horas de la noche de este jueves 5 de abril, tras a salir de las corralejas del municipio de Cotorra.

La información que se conoce hasta el momento da cuenta que este hombre se movilizaba en su motocicleta por el sector Las Flores del corregimiento El Carito de Lorica, cuando fue abordado por sujetos armados quienes lo obligaron a detenerse y le dispararon en repetidas ocasiones.

López Altamiranda era popular en el departamento de Córdoba y municipios vecinos pues acostumbra a ingresar a los redondeles de las corralejas y derribaba toros, jalándolos por el rabo y haciendo gala de su corpulencia física.

“Al parecer esta persona tuvo una discusión con unos sujetos en el transcurso del día, estamos haciendo la investigación de si eso pudo haber sido la causa del crimen, con quién fue que tuvo la discusión y cuál fue el motivo”, explicó el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía en Córdoba.

Tenía en su cuerpo las cicatrices de varias cornadas recibidas en sus aventuras taurinas.

Sobre los móviles de este crimen no hay versiones oficiales y el cuerpo permanecía en la morgue del hospital de Lorica.



¿Qué opinas de esto?