Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a dos hombres en un billar del barrio Villa Cielo

Montería. Dos hombres identificados como Santander Junior Pineda López, de 27 años y Jefferson Manuel Toledo Salcedo, de la misma edad, fueron asesinados la noche del pasado domingo en el barrio Villa Cielo de Montería. Eran las 8:20 cuando sonaron los disparos que acabaron con...


Montería. Dos hombres identificados como Santander Junior Pineda López, de 27 años y Jefferson Manuel Toledo Salcedo, de la misma edad, fueron asesinados la noche del pasado domingo en el barrio Villa Cielo de Montería. Eran las 8:20 cuando sonaron los disparos que acabaron con la vida de los dos hombres.

Las dos víctimas estaban compartiendo con otras personas en el billar de razón social La Represa, frente al sitio se estacionaron dos hombre en una moto, sin que nadie sospechara nada, puesto que es un lugar de bastante afluencia de personas.

Cuando los pistoleros ubicaron a sus víctimas esperaron un rato, después el parrillero se bajó entró al sitio y les disparó en repetidas ocasiones dejándolos gravemente heridos.

Las personas que estaban presentes en el sitio señalan que el parrillero quien iba vestido de negro se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y le dio un tiro certero a Pineda López en la cabeza. Acto seguido, corrió hasta donde estaba la moto que lo espera.

Mientras el sujeto corría una persona cogió una piedra y se la lanzó, eso generó que el hombre quien aún tenía la pistola en la mano disparara contra las personas que estaban en el sitio. Allí resultó herido Jefferson Manuel Toledo Salcedo, de 27 años, quien estaba en las misma mesa de la víctima y eran amigos.

Mientras los dos hombres huían del sitio en su moto a toda velocidad, los dos heridos eran auxiliados por los amigos y llevados en moto a la clínica de Traumas y Fracturas a donde Santander Junior Pineda López, llegó sin signos vitales, mientras que su amigo Jefferson Manuel Toledo Salcedo, murió minutos después.



¿Qué opinas de esto?