Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a dos hombres en atentado perpetrado en Montelíbano

Es de recordar que la situación de orden público en este municipio del sur de Córdoba se ha tornado compleja recientemente.


Judicial. José Fuentes, de 25 años, y Óscar Martínez, de 28, fueron las víctimas fatales de un atentado que se registró en el municipio de Montelíbano, la noche del 27 de diciembre.

Los hechos sucedieron en el barrio San Jorge de esta localidad cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arremetieron con armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo.

Tanto Fuentes como Martínez presentaban anotaciones por el presunto delito de extorsión en el año 2014, según el reporte de la Policía.

Durante el atentado también resultó herido otro hombre, de 18 años, quien se mantiene bajo vigilancia médica en el hospital local.

La Policía indicó que iniciarán un despliegue investigativo para dar con los responsables de estos hechos y determinar si en Montelíbano operan grupos al margen de la ley.

Es de recordar que la situación de orden público en este municipio del sur de Córdoba se ha tornado compleja recientemente. En días pasados resultaron heridas 13 personas tras la explosión de una granada en un establecimiento nocturno.



¿Qué opinas de esto?