Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a ‘cobradiario’ dentro de su vivienda en Montelíbano

Ya son cuatro los cobradiarios de Montelíbano asesinados en lo transcurrido del año.


Montelíbano. Sair Mercado, de 33 años de edad, de oficio cobradiario, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego en la noche del martes 20 de febrero en un sector del barrio 27 de julio del municipio de Montelíbano.

El hombre oriundo de Puerto Libertador, se encontraba al interior de la vivienda en la cual residía, ubicada en la calle 8 del mencionado sector, cuando hombres armados en motocicleta llegaron hasta el sitio y tras identificarlo lo atacaron a tiros.

La víctima murió en el lugar de los hechos por consecuencia de las múltiples heridas, mientras que sus verdugos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades aún no entregan un reporte oficial sobre el nuevo homicidio y anunciaron que investigan los móviles del crimen.

Causas suspicacia que ya son cuatro los cobradiarios oriundos de Montelíbano asesinados en lo que va corrido del año, tres de ellos acribillados en el vecino municipio de Caucasia, Antioquia.



¿Qué opinas de esto?