Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinados en zona rural de Uré serían hermanos

Los cadáveres fueron hallados en horas de la tarde de este 14 de marzo en el corregimiento Versalles, en Uré.


Judicial. Los dos cuerpos hallados en la zona rural del municipio de San Jose de Uré, sur de Córdoba, pertenecerían a dos hermanos oriundos de Montelíbano.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel y Abel Ortega de 24 y 20 años de edad, respectivamente, quienes recibieron varios impactos de bala por sujetos desconocidos.

Los cadáveres fueron hallados en horas de la tarde de este 14 de marzo en la vereda Ilusión, corregimiento Versalles, en Uré.

Autoridades militares y policiales se encuentran en la zona para la respectiva investigación. Inicialmente se hablaba de tres personas, pero posteriormente las autoridades confirmaron que fueron dos asesinatos.

Los móviles de este doble homicidio se desconocen, sin embargo se sabe que en la zona donde fueron encontrados los cuerpos concurren las bandas criminales  que se mueven entre el sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño.



¿Qué opinas de esto?