Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinado un tendero en Plaza Bonita, Planeta Rica

Reyes Manuel Lozano Bravo,  fue asesinado cuando estaba en su casa, donde también tenía una pequeña tienda. Una persona lo llamó desde la calle y el hombre de 53 años salió a ver quién lo llamaba y desde una moto el parrillero le apuntó con...


Reyes Manuel Lozano Bravo,  fue asesinado cuando estaba en su casa, donde también tenía una pequeña tienda.

Una persona lo llamó desde la calle y el hombre de 53 años salió a ver quién lo llamaba y desde una moto el parrillero le apuntó con un arma y le disparó en varias oportunidades acabando con su vida en el acto.

Una vez cometieron el homicidio los pistoleros huyeron por la vía que conduce a la vereda La Arena, las autoridades abordaron la investigación para esclarecer las causas, pues Reyes Lozano nunca había señalado que tenía problemas con nadie ni mucho menos amenazas.

Lozano Bravo, residía en el corregimiento de Plaza Bonita perteneciente a Planeta Rica, donde fue polifacético para ganarse el sustento para su familia, pues fue tractorista, conductor, tendero y últimamente mototaxista.



¿Qué opinas de esto?