Asesinado en zona rural de Montería

Antes de que el sol saliera los residentes en la vereda El Charcón escucharon el ruido de dos motos de alto cilindraje, pocos minutos después se oyeron cuatro disparos.   Nadie se atrevió a salir de sus casas, puesto que el ruido de las motos se escucha aún en la zona.   Solo hasta que amaneció las personas se percataron que a la orilla de un pozo de agua estaba el cadáver de un hombre con varios impactos de bala....


Antes de que el sol saliera los residentes en la vereda El Charcón escucharon el ruido de dos motos de alto cilindraje, pocos minutos después se oyeron cuatro disparos.
 
Nadie se atrevió a salir de sus casas, puesto que el ruido de las motos se escucha aún en la zona.
 
Solo hasta que amaneció las personas se percataron que a la orilla de un pozo de agua estaba el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.
 
Las personas dieron aviso a la Policía y agentes de la Sijín llegaron a realizar la inspección judicial del cadáver, pero no le encontraron documento por lo que fue llevado a Medicina Legal como Cuerpo Sin Identificar (CSI).
 
Personas de la región creen que la víctima llegó con los hombre de la moto tal vez le pusieron una cita en el sitio o lo habrían llevado a la fuerza hasta ese lugar para asesinarlo.
 
Hasta anoche nadie había llegado a Medicina Legal a indagar por esta persona que vestía pantalón jean y suéter de rayas rojas.

Lea también  Golpe financiero al Clan del Golfo, Gaula capturó seis integrantes de esa banda criminal


Join the Conversation

Join the Conversation