www.radio.larazon.co

Asesinado a tiros mientras jugaba billar en Puerto Escondido

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre.


Redacción. En las instalaciones de Medicina Legal es reclamado hoy 20 de noviembre el cadáver de Ever Luis Mejía Nolasgo, de 22 años, quien fue asesinado a bala en el interior de un estadero, ubicado en el sector Puerto Viejo, del municipio de Puerto Escondido.

Familiares del occiso informaron que eran las 2:00 de la tarde del sábado 18 de noviembre, cuando Ever Mejía salió de la finca donde residía junto a su esposa e hijos, para realizar las compras del mercado en el casco urbano de la mencionada población.

“Yo quedé en encontrarme con él horas después porque íbamos a ir a ver unas peleas de boxeo, pero las horas pasaron y Ever no regresó. Sin embargo, a eso de las 6:00 de la tarde yo bajé al pueblo y escuché a unos vecinos que hablaban entre sí mientras aseguraban a Ever lo habían matado”, dijo Sharol Parra, esposa del hoy occiso.

Según el relato, uno de los hombres se ofreció a llevar a la mujer hasta la escena del crimen, pues ella inicialmente no creyó en lo que le decían los amigos de su esposo.

“Lo que me dicen es que Ever había llegado al billar a tomar cerveza, pero como había ley seca no les vendieron licor, por lo que él se puso a jugar billar, pero en ese instante llegaron dos hombres en una moto que lo llamaron por su nombre y luego le dieron varios tiros, especialmente en la cabeza”, agregó.

Una funeraria de la zona se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa donde los peritos forenses le realizan los exámenes de rigor.



¿Qué opinas de esto?