Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aseguran a ‘Los Acacios’ por conformar banda de microtráfico en Cereté

Cereté. Un juez de control de garantías de Cereté (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en sus lugares de residencia, en contra de Eliécer Enrique Contreras López, alias Pantera; Víctor Hugo Hernández Ramos, alias Plaga; Liumar Elías Padilla Franco, alias el Mono; Carmen Alicia Madera Pereira,...


Cereté. Un juez de control de garantías de Cereté (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en sus lugares de residencia, en contra de Eliécer Enrique Contreras López, alias Pantera; Víctor Hugo Hernández Ramos, alias Plaga; Liumar Elías Padilla Franco, alias el Mono; Carmen Alicia Madera Pereira, alias la Mona, y Jhon Fredy Montoya Pestana, alias el Gordo; como presuntos responsables de conformar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en esa población, conocida como Los Acacios.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de Córdoba, los procesados distribuían dosis de marihuana y cocaína en los barrios Venus, Santa María, Las Acacias y 24 de mayo.

Contreras López, Hernández Ramos, Padilla Franco, Madera Pereira y Montoya Pestana fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional y aceptaron los cargos que les formuló la Fiscalía por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?