Aseguran a cuatro personas que al parecer iban a atacar a la Fuerza Pública

Los capturados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.


Córdoba. Como Carlos David Díaz Peinado, Francisco Antonio Causil Moral, Elineth Sánchez Payares y Kevin David Pacheco Díaz, fueron identificadas las personas que presuntamente iban a atacar a integrantes de la Fuerza Pública en el municipio de San Carlos.

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación, ente que precisó que la detención de estos ciudadanos se produjo el pasado 20 de julio en el barrio Cuiba, de esa localidad del medio Sinú.

De acuerdo al proceso, la Policía recibió una alerta sobre la presencia sospechosa de tres hombres y una mujer, quienes, al parecer, se encontraban realizando acciones de seguimiento a policías de la estación San Carlos, en motocicleta y a pie, y se estaban quedando en una vivienda de ese sector.

Al llegar al lugar los uniformados observaron a los indiciados en vía pública, a dos en una motocicleta y dos a pie y al requerirlos se les halló un arma de fuego tipo revólver, 11 cartuchos y cuatro celulares.

En el desarrollo de las audiencias concentradas se impuso medida de aseguramiento en detención domiciliaria por parte del juez promiscuo municipal de San Carlos a Sánchez Payares y a Pacheco Díaz.

Por su parte, Díaz Peinado y Causil Mora fueron enviados a un establecimiento carcelario. Ninguno aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.



Join the Conversation

Join the Conversation